Cabecera urbantrasteros

Pasword cliente  

SLIDE
    Construcción de trasteros
    Instalaciones
    Licencias
    Proyectos
    Publicidad
ejemplo alquiler de trasteros

Trasteros para empresas

Creamos centros Selfstorage, nuestros centros están especializados en dar servicio a empresas, gestión de stock y si lo desean personal para recepción, actualmente la cuota de mercado de alquiler para empresa es de un 40% , el 60% es de alquileres particulares.

Te interesa saber más sobre el negocio de los trasteros?

Proyectos Selfstorage

Urbantrasteros desarrolla proyectos para locales grandes y pequeños, optimizamos al máximo el tamaño de los trasteros e incluso aplicando doble planta para conseguir mayor rentabilidad. 
Los centros pequeños no necesita personal. Cada cliente tiene su tarjeta de acceso personalizada. Medidas aconsejables a partir de 300m2.

Duración obra: 3 meses

Si tienes un local de más de 300 m2, te ofrecemos un negocio rentable, se llama SELFSTORAGE. Dividimos el espacio en trasteros grandes, pequeños y consignas. Adaptamos una zona para carga y descarga accesible con vehículos, habilitamos una zona para despacho. Construimos una tienda para atención al público y venta de: Cajas, muebles, ropa, bicicletas, libros, cuadros, documentos, etc...

Realizamos Proyectos de trasteros, que aportamos..

  • Sin costes de personal
  • Acceso las 24h, mediante tarjeta magnetica personalizada
  • Optimización y reducción de costes de construcción con producto nacional
  • Máxima seguridad, vigilancia 24h
  • Te proporcionamos material de embalaje de alta calidad

Garantizamos la confidencialidad de sus datos de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. BOE 14/12/1999 sitemap

Copyright 2014 - Empresas del grupo: ampgrafico | estudiolineal | reformas-barcelona