Cabecera urbantrasteros

Pasword cliente  

SLIDE
    Construcción de trasteros
    Instalaciones
    Licencias
    Proyectos
    Publicidad
ejemplo alquiler de trasteros

Construcción de trasteros

Urban Trasteros es una empresa especializada en construcción de self storage / construcción de trasteros a nivel nacional, trabajamos con producto de fabricación nacional abaratando considerablemente los costes de materiales. Desarrollamos selfstorage a nivel de licencias, construcción, trasteros, software, seguridad, diseño corporativo, rotulación y web con posicionamiento adwords... Activamos tu negocio desde cero. Si tienes un local o deseas abrir un negocio de selfstorage ponte en contacto con nosotros y te orientaremos.

Que es Selfstorage?

Selfstorage significa "autoalmacen" también es conocido como mini almacenes, trasteros o guardamuebles, son instalaciones para guardar cualquier mercancia. El acceso a las instalaciones son completas, 24horas al día. Se accede con una llave o codificación personal, en muchos casos hay parkings para facilitar la carga y descarga. En general los bienes suelen estar asegurados, el cliente puede subir el valor del seguro si lo desea. El alquiler de trasteros nace en EEUU debido a una demanda de falta de espacio a partir de ese momento se activa la construcción de trasteros llegando a más de 51.090 instalaciones en el 2008. Los tamaños de los trasteros varian desde 2m a 200m cuanto más urbano sea el trastero menor será su tamaño. Los pagos suelen ser mensuales, los precios dependen de las zonas donde se comercializen pueden ir de 20€/m2 hasta 70€/m2. En España es una línea de negocio es nueva, hay ciudades que no conocen todavía estos servicios.

Construimos Minialmacenes

Somos especialistas en construcción de minialmacenes creamos trasteros desde 0,5 metros cuadrados hasta 15 metros cuadrados, taquillas y salas de alquiler.

Garantizamos la confidencialidad de sus datos de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. BOE 14/12/1999 sitemap

Copyright 2014 - Empresas del grupo: ampgrafico | estudiolineal | reformas-barcelona